domingo, 8 de septiembre de 2013

Campeonato coches RC Miranda

Hoy domingo es la gran final de la III prueba del Campeonato de España de coches de radiocontrol Categoría A, que se está celebrando en el circuito de la localidad de Miranda, en Cartagena, ubicado en el núcleo de población de Los Martínez.

En concreto, los coches son del modelo R/C 1/8 Gas (y hay que ver cómo corren). Esta prueba cuenta con la presencia de los mejores pilotos nacionales procedentes de diversos puntos de España (es un campeonato a nivel nacional) y, según dicen, su principal misión es la de tratar de batir al actual campeón del mundo y varias veces de España, Robert Batlle.

Yo me he acercado por el circuito cuando se estaba disputando una de las pruebas clasificatorias y aquí te dejo con algunas de las fotografías que he realizado.

No había mucho público aún, porque la final es sobre las 14 horas, justo cuando también comienza por televisión el gran premio de Fórmula I de Monza, pero los pocos que estábamos hemos disfrutado bastante de la prueba (al menos yo), viendo los adelantamientos, volteretas y, sobre todo, los impresionantes saltos de estos pequeños campeones.

Sin olvidar, por supuesto, la habilidad de los pilotos para conducirlos por este embarrado circuito (ayer estuvo lloviendo y esta noche también), sobre todo cuando el coche va hacia tí y tu derecha es su izquierda y viceversa.




No hay comentarios: